Viernes por la tarde... el tráfico es complicado todas las calles colapsan, queríamos un lugar tranquilo y lejos de la ciudad donde nos recordára q es inicio de un fin de semana de relajación luego de una semana un poco estresada.
Decidimos ir a visitar los Planes de Renderos y alejarnos un poco de la ciudad, se nos complicó por el tráfico y terminamos en Antiguo Cuscatlán, lugar famoso por su gastronomía, artesanías y sobre todo por las tan queridas pupusas salvadoreñas.
A la entrada de la zona más comercial se encuentra la pupuseria La Carreta, y como nos encanta conocer lugares nuevos decidimos entrar porque nos llamó la atención, afortunadamente había estacionamiento ya que era temprano.
Tienen gran variedad de pupusas y algunos platos típicos como yuca frita, los precios por unidad son de $0.70 aprox. Las bebidas no son caras y se pueden encontrar desde $0.50.
El ambiente es acogedor y me llamaron la atención los diferentes letreros que estaban en las paredes, eran una mezcla interesante y creativa de ideas, destaca "La oración a la pupusa salvadoreña" y los uniformes de los meseros con el lema "got pupusas" de hecho es un concepto bastante creativo el que enmarca a un establecimiento tan típico de nuestro país.
El sabor de las pupusas estaba muy bien, de hecho me encanto una de jalapeño.
Mi recomendación:
Llegar temprano para encontrar establecimiento y deleitar unas buenas pupusas
Llegar temprano para encontrar establecimiento y deleitar unas buenas pupusas
PD. A los que nos gustan las pupusas de maíz natural probablemente les desencante saber que estas estaban elaboradas con harina pre elaborada, sin embargo tenían muy buen sabor
No hay comentarios:
Publicar un comentario