sábado, 18 de julio de 2015

La Pampa Argentina, una buena opción en carnes

La Pampa Argentina es muy conocida por la calidad en sus platos y la buena ubicación de sus restaurantes, de hecho últimamente han incorporado a su lista una sucursal en el Lago de Coatepeque y otra en el Volcán de San Salvador. ambas sucursales ubicadas estrategicamente y con muy buena vista panorámica.

En esta oportunidad visitamos uno más céntrico ubicado en el corazón de la Zona Rosa, queríamos una opción de carne y un ambiente agradable en la ciudad.

Al ingresar al restaurante nos atendieron siempre muy amables y nos acompañaron hasta la mesa donde nos compartieron los menús, en lo que mirábamos el menú se nos acerco otro mesero y nos ofreció una degustación de una nueva bebida "un ponche de frutas naturales servida en una jarra de 3 vasos que además incluye una entrada a su elección y refill en la bebida" como lo describió él mismo. Nos pareció una buena opción pero decidimos ver el precio en el menú, antes de ordenar, nos dijo que no estaba en el menú pero que nos iba a encantar, ante la presión del mesero y ya que era una fecha especial porque era el cumple de mi novio accedimos.

Nos sirvieron la entrada, unos hongos gratinados con queso y posteriormente nos llevaron la bebida en efecto era un ponche de frutas, nos sirvieron la cena y todo perfecto.

Al finalizar la cena y conversar un ameno rato, se acercó el mismo mesero (el de la bebida) para servirle un tiramisú con una velita para elogiar al cumpleañero, esto lo hacen en varios restaurantes y me parece un buen detalle, por lo que seguía siendo una noche perfecta.

Como se hacia noche, solicitamos la cuenta, y..... ¡$84.00!!! por una cena para dos! decidí verificar el detalle y me habían cobrado el tiramisu!!!! la bebida aparecía como "Palo alto" y costaba casi $30 aparte me habían cobrado una botella de agua que no habíamos ordenado, obviamente había un error en la cuenta por lo que decidimos llamar al mesero y consultarle, a todo esto yo estaba indignada porque me habian cobrado el tiramisú que no habia ordenado pero que me habia parecido un buen detalle que lo hacen en los demás restaurantes como cortesia.

El mesero se disculpo y en efecto había habido un error, nos cobraron demás el tiramisú y la botella con agua, nos llevaron la nueva cuenta y el tal "Palo alto" de casi $30.00 seguía apareciendo, al consultarle efectivamente había sido el ponche de frutas!

Una lección aprendida: nunca pedir una bebida sin consultar el precio!

Al final terminé pagando como $65.00 por la cena de cumpleaños de mi novio, todo estuvo perfecto a excepción del precio exagerado de la bebida!!! de hecho las botellas de vino valían alrededor de $20  y yo habia pagado casi $30 por un ponche de frutas!

Mi recomendación
Siempre ver los precios antes de ordenar para no llevarse sustos, ya que a pesar de haber visitado ese restaurante en múltiples ocasiones y en diferentes sucursales no impidió que me diera un gran susto al ver la cuenta.
Para celebrar una ocasión especial o simplemente tener una cena romántica con tu pareja y degustar muy buena carne, esta es buena opción.



(Imágenes tomadas de Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario