Parrillada... esa palabra cautivadora para todo el mundo... excepto para los vegetarianos, (a quienes sinceramente admiro de buena forma su filosofía de vida)
Me llegó un anuncio de este restaurante a mi perfil en Facebook y como soy amante de visitar nuevos lugares y compartir amenos ratos con mi novio, le propuse visitarlo ya que la publicidad prometía bastante del lugar.
Decidimos aventurarnos y conocer, el restaurante está bien ubicado en la colonia Escalón, frente a Sento, lamentablemente no tiene parqueo pero la zona nos pareció segura por lo que dejamos el vehículo en la calle.
Para entrar al restaurante tuvimos que subir unas escaleras que están al frente y llegar a una pequeña recepción donde se encontraban dos personas, saludamos y pedimos una mesa para dos y ellos se limitaron a decirnos "Pasen adelante" ningún mesero nos acompaño a la mesa, realmente siento que es un estilo muy frío de recibir a los clientes, más que todo porque son ligeramente nuevos y los clientes aún los estamos conociendo.
Entramos al lugar y tienen una terraza muy bonita, lamentablemente las sillas y las mesas eran de plástico por lo que no eran cómodas en absoluto, pero como queríamos probar la comida y el ambiente era tranquilo solicitamos el menú y un mesero amablemente nos los entrego.
El menú era variado y tenia diferentes opciones de entrada, platos principales y ensaladas, los precios no son tanto como ellos los promocionan, realmente están en un rango de $11 a $17 por persona.
Mi novio y yo decidimos ordenar una parrillada de 8 onz, preguntamos por las guarniciones y solo se podía elegir 1 entre: papas fritas, papa al horno y vegetales, yo quería ensalada fresca y pregunté si me la podían cambiar, amablemente accedieron, de bebida ordenamos unos frozens. Algo interesante al ordenar las distintas opciones de carne es que se pueden pedir con un "toque de cerveza" decidimos probar.
En un tiempo normal nos sirvieron los consomés, el color no era lo que esperaba y se veía con mucha grasa, decidí probarla y para mi sorpresa era demasiada "espesa"! prácticamente era la carne molida con sopa, no supe si era de res o cerdo, simplemente no me agradó en lo absoluto, probablemente para otras personas si, pero yo simplemente lo deje en la mesa.
Debo admitir que con esto ya estaba un tanto desanimada, ya que el menú y la publicidad me habían parecido bastante prometedoras.
No quiero alargar tanto este post, por lo que únicamente les cuento que los platos principales estuvieron muy bien servidos, aunque se equivocaron en el término de mi carne, en general la comida estuvo bien, solo que hay otras opciones con los mismos o mejores precios.
Sinceramente creo que este lugar tiene potencial! la ubicación y esa terraza les favorece, además tienen creatividad a la hora de presentar sus platillos, les hace falta un poco invertir en mobiliario pero espero que poco a poco vayan haciendo estos cambios.
Será de visitarlos en un futuro para ver si han mejorado
Mi recomendación:
Visitarlo con amigos en un almuerzo ligero en el cual tengan poco tiempo, ya que por lo mismo de lo incomodo de las sillas no permite estarse mucho tiempo.